XXI GALA 2018 - Escuela de teatro A.C. Grupo Drama

Escuela de teatro      Benetússer
Vaya al Contenido

Menu Principal:

XXI GALA 2018

Llevamos más de 20 años organizando un festival benéfico para UNICEF y la A.E.C.C.
Porque queremos hacer que el trabajo y esfuerzo de todos sirva para ayudar a paliar, en la medida de nuestras posibilidades, las carencias de aquellos niños que las padecen.

 Nos gusta ser solidarios, nos hace sentir que nuestro trabajo va mucho más allá, que  aparte de todos los objetivos que nos proponemos a lo largo del curso, podemos conseguir mucho más, como dice nuestro eslogan "Algo más que teatro".

Los beneficios que obtenemos son tantos, que recibimos más que damos. Es cierto que entregamos a UNICEF y A.E.C.C. todo lo que se recauda, pero nuestro pago es mayor, la satisfacción de saber que con nuestro esfuerzo vamos a conseguir mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Todo este proyecto lleva muchos meses de ensayos; ensayos que nos han supuesto trabajo, esfuerzo y sudor, que seguro,  se vieron recompensados por el apoyo solidario de los que vinieron a vernos los pasados los días 24 y 25 de febrero en el centro cultural "El Molí" (Benetússer, Valencia). En Esta especial Gala de Cine, escuchamos grandes temas musicales en directo de nuestros chicos y chicas, actuaciones en playback, con una cuidada puesta en escena, pensada para evadirse y disfrutar.
Gracias  por vuestro apoyo.Hasta el año que viene.




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal