EN CARTEL - Escuela de teatro A.C. Grupo Drama

Escuela de teatro      Benetússer
Vaya al Contenido

Menu Principal:

EN CARTEL







Día 8 de junio 18,30h.
“Los pieles rojas no quieren hacer el indio”: La ambición, el afán de poder y deseo de dominio de unos pocos pueden provocar la falta de entendimiento entre los pueblos y, con ello, desencadenar las guerras. Tema tratado con amenidad y humor, más que una obra pacifista, es una crítica a la injustas situaciones que originan el enfrentamiento entre los pueblos.
“Los valores son... un caso”: Representación breve. Divertida puesta en escena de como resolver los problemas que pueden surgir en una clase.
 
Día  15 de junio 18,30h.
“Los títeres de cachiporra”:Adaptación de la obra con el mismo título. ¡Pobre Don Cristóbal que, de tan malo tan malo que es con su porra en la mano, todo el mundo le odia! Pero el corazón un día le hizo clic! y se quiso casar con Rosita -se la compró a su madre con buenos dinerillos sólo para él- sin saber que los suspiros de la mocita volaban por el aire hasta el pechito de Cocoliche. Todos los que alguna vez estuvimos enamorados sabemos que el corazón tiene mecanismos que no entienden de matemáticas, y el de Cristobita no podía ser menos, así que después de hacer clic!, hizo pluf!, y se le saltaron los muelles de allá dentro. ¡Qué será de su porra ahora, sin nadie que la enarbole! No se preocupen, que ya vendrá algún otro que de tan malo tan malo nos pegue con la porra en la mano.
“Circus”:  Representación breve. Un circo muy particular en la que sus artistas, nada tienen que ver con la realidad. ¡Pasen y disfruten!

Ambas representaciones son gratuitas. Os esperamos
 
 
La Ratonera   Agatha christie 

Especial Proyecto Ontupaia

Cuando Giles y Mollie Ralston, un joven matrimonio, inauguran su nueva casa de huéspedes en las afueras de Londres, poco pueden sospechar que su recién estrenado negocio se convertirá por unos días en el epicentro de un macabro juego criminal con un asesino suelto entre sus clientes. Aislados por una tormenta de nieve y a sabiendas de que cualquiera de ellos puede ser la próxima víctima, los ocho ocupantes de la casa, uno de los cuales es un sargento de policía, deberán averiguar quién es el asesino y quién está llamado a ser el próximo cadáver antes de que sea demasiado tarde. Ocho oscuros personajes conforman esta magnífica obra de Agatha Christie, un clásico cuyo sorprendente final ha sido el secreto mejor guardado de toda la historia de la literatura policíaca. 
La Ratonera (The Mousetrap) es famosa en todo el mundo por ser la obra que más tiempo lleva en cartel de todo el teatro británico.  No te dejará indiferente. 


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal